SimsRed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un topic musical, Canciones de Los Sims.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Javi Simmer

Javi Simmer

Hola de nuevo, me gustaba demasiado este tema como para no rehacerlo.
Como veis esto es un topic musical donde compartiremos canciones de Los Sims que nos gustan, o que salen nuevas (si alguien pone la de Ylenia que se prepare...)

Yo no se que gusto musical, bueno, no se definir que estilo musical tengo yo, pro aquí van unas cancioncillas que me gustan de Los Sims 4:

Zedd - Beautiful Now ft. Jon Bellion
Si, has oido esta canción, y me diras ¡estoy harto de esta canción! pero yo no, así que la pongo, además me gusta mucho Razz



Katy Tiz - Whistle (While You Work It)
Vale, me gusta esta canción es muy pegadiza y no paro de cantarla desde Abril necesito ir al hospital por musiquitis...



Después tengo algunas más que me encantan, y del soundtrack del juego también ¡amo la musica de Los Sims 4, desde las canciones hasta las melodias dentro del juego!
¿Y tu tienes canciones favoritas? star

https://simsred.activo.mx

Layneth

Layneth

¡A mí igual me encanta este tema! No sé, escuchar las canciones que les gustan a los demás es bastante divertido, o al menos eso me parece. xD 

Podría poner las canciones que me gustan, pero la pereza me gana. xD

MauriSimmer

MauriSimmer

Me gusta este topic. La música de los Sims siempre me ha encantado, y me pongo demasiado melómano cuando suena mi música favorita. Cool
Me gustan esos temas que pusiste javi ^_^ en especial Beautiful Now. Imposible que me aburra de oírla y espero la versión en simlish cuando salga la expansión.

Mi estación de radio preferida es la Alternativa, por lo que muchos de mis favoritos son de aquel repertorio.
Esta es mi favorita del juego base. Tiene algo que recuerda a la mùsica de Los Sims 2 Universitarios. Cuando suena hago que mi Sim la baile con ganas Very Happy
You are the one that I want - Skoodarings


De la expansión A Trabajar adoro esta. Es muy animosa y pegajosa.
Nothing's Wrong - Echosmith


De A Trabajar también descubrí esta hace poco y me fascina  I love you en especial cuando suena la guitarra eléctrica.
Zhivago - Route Paper


Y con respecto a soundtracks instrumentales, los de A Trabajar me encantan todos, principalmente los del modo construir y el CAS. Es de las cosas que más me gustan, de hecho, cuando tengo un nuevo pack de expansión. disfrutar de las nuevas músicas que se agregan a estos modos.

Build Mode 12


CAS 8 mode

Javi Simmer

Javi Simmer

Buenas elecciones Mauricio, la verdad es que el soundtrack de juego es hermoso, tanto del base como en los packs ¡me fascina! Y la de Nothing's Wrong me encanta, después la otra que pusiste (Zhivago) nunca la había escuchado, gracias, ahora ya conozco algo más. Very Happy

https://simsred.activo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.