SimsRed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Consigue la mejora deluxe de Los Sims 4 Gratis!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Javi Simmer

Javi Simmer

Pues esta es una de esas veces en las que a EA se le va la cabeza (de forma buena, raro, porque se le suel ir malamente...) y a parte de un montón de ofertas ¡Estan por tiempo limitado dando gratuita la mejora a deluxe para Los Sims 4! (Como ya he dicho es muy raro para ser EA)

Os explico un poquito como lo teneis que hacer:

Paso 1- En vuestros juegos (vuestra biblioteca de juegos) busca Los Sims 4 y pasa el ratón por encima y ¿ves esa I gris? ¿La ves? ¡LA VES! pues dale y baja al final del todo y en Extras y Complementos busca la mejora a digital deluxe.

Paso 2-Añade al carrito la mejora la cual incluye: gorros de fiesta de animalitos, contenido digital "La noche es joven", la banda sonora... cuando estés busca en Info de pedido la opción código promocional e introduce este simsupgrade y ahora haz como si de una compra normal se tratase, no vas a tener ue meter ni tarjeta ni nada ¡Es gratis con el código! pero date prisa, es solo 1 dia.

Espero que os haya servido Nice

https://simsred.activo.mx

MauriSimmer

MauriSimmer

Bien javi, lo dejaste super claro, y muy claro con la I gris. quizás asustando un poco XD aunque estamos en época de dar sustos.
Y es divertido ver que este tema se repita. Razz Puedes cerrar el mio. Este está mejor explicado.

Javi Simmer

Javi Simmer

No Mauricio, no lo voy ha cerrar, esta bien tu tema, aunque haya dos del mismo cada uno tiene su forma, no te preocupes Wink

https://simsred.activo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.